jueves, 28 de junio de 2007

6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a nuestro querido Teide existimos. Incluso geográfica y políticamente. Como prueba ¡estar en YouTube!. En serio ahora, es un magnífico video dada las limitaciones impuestas por este formato. Gracias por darlo a conocer desde tu página.

Azul Flojo dijo...

No se si eres el autor del vídeo. Pero si es así. Gracias a ti porque es precioso. Adoro esta tierra. Y el vídeo muestra eso rincones increíbles de los que podemos presumir.
Un saludo

Unknown dijo...

Desgraciadamente el video no es mío. Me ha parecido una buena forma de promoción de nuestra tierra. Soy Miguel, el marido de Ana. Un saludo.

Azul Flojo dijo...

Hola Miguel. Gracias otra vez por el comentario y por volver a esta modesta casa.
Me encantaría que mucha gente pudiera ver el encanto de nuestros paisajes y nuestras gentes.
Ojalá hubiera más vídeos como este, los colgaría sin dudarlo, pero son todos promociones nacionalistas de las que me quiero alejar. Cierto es que la bandera con la que me envuelvo tiene 7 estrellas verdes. Pero no me gustan los nacionalismos. Defiendo y amo mi tierra. Pero con el corazón.
Un saludo enorme y bienvenido otra vez.

mábel dijo...

...GRACIAS!!! Gracias a ti Miguel si lo has hecho y, sobre todo, gracias a ti Beni por haberlo puesto en tu pagina y darme la oportunidad de disfrutar de el porque me recuerda momentos mu entrañables vividos hace a penas un par de semanas; ha sido maravilloso oir esta musica e incluso emocionarme mientras me venian a la cabeza un millon de vivencias inolvidables. GRACIASSS!! de nuevo. Besos.

mábel dijo...

...se me acaba de venir a la cabeza una anecdota graciosisima con respecto a esta cancion y es que a Mario, el niño de un amigo, le encanta la cancion, solo que para él los isleños, en vez de "movernos", nos morimos...jajajja...y no hay manera de hacerle cambiar de opinion, se coge cada cabreo como intentes hacerlo entrar en razon!!! jajaja. Vereis, el esta empeñado en que en este trocito de cancion : "Vivo en un archipielago donde tocan el tambor y la gente se mueVe", pues nada, que nos mata a todos...en vez de "mueve", el tio esta empeñado en "muere"...¡es tan gracioso verlo cantandola y mirandonos a todos cuando llega a la parte de matar al archipielago entero! Besitos Mario, eres un amor, aunque teniendo un padre como el que tienes no se podia esperar menos de ti :-)


"Debo leer en el mar la lección de lo inmenso y renombrar el color que la vida me enseña debo saber respirar un oxígeno fresco y regresar a ese sol que contigo me espera"

Silvio Rodríguez