martes, 10 de julio de 2007

Mi amigo Efrén






Lo conozco desde hace unos doce o trece años. Mi amigo, mi hermanito Efrén es sin duda la mejor persona que conozco. Siempre ha sido un poco "friki"; pero, ¿quién no?. Lo recuerdo siempre enseñándome su último juguete electrónico, su última videocámara, su última PSP, cámara de fotos, etc... Con un entusiasmo siempre por todo, que acababa contagiándotelo a ti.
Nunca te subas con él a un coche, si no quieres que para ir del Parque García Sanabria a la Avda. de Anaga, te lleve por Las Cañadas del Teide. No hay nadie más despistado.


Es un osito de peluche al que quieres apretuñar y al que es imposible no querer al minuto uno de conocer. Nunca lo he oído hablar mal de nadie, ni enfadarse con nada ni con nadie. Siempre está cuándo lo necesitas y aparece sin que lo hayas llamado. Es de las pocas personas que nunca me ha fallado. Siempre imparcial, siempre un mensajito de ánimo, siempre unas risas y una sonrisa. Es el primero para ayudar y el primero para ir de fiesta.

Ahora ha encontrado a su media naranja y la verdad les digo que son tal para cuál. Una buena persona, Dios sólo le podía poner otra buena persona.

Tío te quiero mucho. Aunque no me entero en tu nuevo concurso.

Un beso y un abrazote para toda la vida.


4 comentarios:

Ana Gallardo dijo...

Voy a desvelar un secreto a despecho de que se me acuse de indiscreta. Hace ahora 3 años, cuando me infiltré por primera vez en al web de iNestAblE hubo un momento en que pedí a Efren que me hablase de la gente que estaba en las fotos. Recuerdo todo lo que me dijo de todo el mundo y especialmente una frase: "el que se corta las venas con el CD es Benito, como un hermano para mi" Seguro que recuerdas la foto y el CD ¿verdad?... Un beso a ambos y gracias por vuestra amistad.

Azul Flojo dijo...

Gracias Ana. Sí que recuerdo la foto. Hubiera llenado el blog de fotos de Efrén. Tengo josyas que guardo como oro en paño. Podría ponerme en plan poeta, pero sólo puedo decir que él también es un hermano para mí. Y lo mejor es que, según quién de los dos sea el que lo está pasando mal; uno se convierte en el hermano mayor del otro.

mábel dijo...

...felicidades a ambos: A Efren por tenerte a ti, Beni, y a ti por tenerlo a el, la amistad de verdad hoy en dia esta practicamente extinguida, a parte de ser mu cara, claro. La verdad es que hacia tiempo que no oia a dos amigos hablando asi uno de otro. Son entrañables tus palabras y las fotos ya terminan de corroborar todo lo que nos cuentas...bueno, en realidad ver las fotos hace que me haga una idea aun mas clara de la relacion entre ambos. Gracias por las fotos...la verdad es que me he reido, pero que muy mucho...¡que dos!

Efrén Morales dijo...

Tio se me salen las lagrimitas sniff sniff, y ahora un momento gay: tioooooooooo yoooooo tambieeeen te quierooooooooooooo
jajajaja, q wapo q recuerdos estas fotos, esos findes intensivos al risk con las marchas nocturnas al "Infierno de Dante", esa fiesta de la cerveza tan conflictiva a posteriori jajajaja, el estreno de la primera camiseta iNestAble en la Cabalgata de Reyes Magos, la boda de Vincenzzo (sobre todo la despedida pasandonos los kleeenex), y tantos tantisimos miles de momentos que te debo y les debo al resto de la pandilla.
Gracias Beni. Un Gracias con Mayúsculas "mi´elmano"


"Debo leer en el mar la lección de lo inmenso y renombrar el color que la vida me enseña debo saber respirar un oxígeno fresco y regresar a ese sol que contigo me espera"

Silvio Rodríguez