sábado, 1 de marzo de 2008

He Vueltooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!


7 comentarios:

Ana Gallardo dijo...

¡¡¡BIIIEEEEEEEENNNN!!! ¡Albricias! Esto no era lo mismo sin ti, espero que tu casa siga abierta durante mucho tiempo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que visito tu blog y me he quedado fascinada,

Me encanta tu capacidad para revelar tus emociones,eres muy expresivo, al menos en la escritura,me emociona saber que hay personas que no se avergüenzan de desnudar su alma.
Mi impresión es que tienes mucha soledad en tu corazón,¿o me equivoco? No crees que aunque estemos rodeados de personas a veces estamos solos.
Me gusta el compendio de imágenes con tus sentimientos.

Fdo

Mariposa de amor

Azul Flojo dijo...

Gracias por tu bienvenida Ana. No sé cuánto podré escribir, pero espero llevarlo más o menos al día.

Mariposa de Amor, la verdad y no te ofendas; no me gusta contestar a los comentarios anónimos porque he tenido malas experiencias.
El no disfrutar de mi hija todo el tiempo que quisiera, me tiene el corazón destrozado. No sé si será eso lo que se desprende de mis escritos.
Gracias por visitar mi sofá.

Eva Primigenia dijo...

migo, te simplificas... en tus escritos hay mucho más que el alma rota de un padre.

Te derramas por los poros tratando de contenerte, hay ganas de amar y de vibrar, de compartir momentos, de sentir con todos los sentidos, de sentir todos los sentimientos. Se lee entre las lineas de tus lineas una sed infinita de estar vivo, una voracidad insaciable de experiencias... se diría que buscas algo que, en palabras de León Felipe,

...en tu alma deje una sed infinita
de amarlo todo ...
y una sed de belleza
insaciable ...
eterna ...

Azul Flojo dijo...

Querida Ana, si que tengo ganas de vivir todo eso y más, pero supongo, que cualquiera que ame esta vida, por muy perra que resulte a veces, tiene ganas de desprenderse de su alma y entregarla. Tú conoces este sofá desde que lo coloqué en mi casa. Has tomado mi café y yo he comido tus pastas. Quizás coozcas las palbras que aquí se derraman como un grifo abierto, casi mejor que yo. Así qué no te quito ni un ápice de razón.
Empleando palabras de Pedro Salinas.

QUÉ ALEGRÍA VIVIR...

Qué alegría vivir
sintiéndote vivido.
Rendirse
a la gran certidumbre, oscuramente,
de que otro ser, fuera de mí, muy lejos
me está viviendo.
Que cuando los espejos, los espías,
azogues, almas cortas, aseguran
que estoy aquí, yo, inmóvil,
con los ojos cerrados y los labios,
negándome al amor
de la luz, de la flor y de los nombres,
la verdad transmisible es que camino
sin mis pasos, con otros
allá lejos, y allí
estoy besando flores, luces, habo.
Que hay otro ser, por el que miro el mundo,
porque me está queriendo con sus ojos.
Que hay otra voz con la que digo cosas
no sospechadas por mi gran silencio;
y sé que también me quiere con su voz.
La vida - ¡qué transporte ya! -, ignorancia
de lo que son mis actos, que ella hace,
en que ella vive, doble, suya y mía.
Y cuando ella me hable
de un cielo oscuro, de un paisaje blanco,
recordaré
estrellas que no vi, que ella miraba,
y nieve que nevaba allá en su cielo.
Con la extraña delicia de acordarse
de haber tocado lo que no toqué
sino con esas manos que no alcanzo
a coger con las mías, tan distantes.
Y todo enajenado podrá el cuerpo
descansar, quieto, muerto ya. Morirse
en la alta confianza
de que este vivir mío no era solo
mi vivir: era el nuestro. Y que me vive
otro ser de la no muerte.

Anónimo dijo...

Buenas noches BM,

Entiendo que no te guste conversar con una persona que no se quiere identificar. Lo que ocurre es que me parece más interesante ( manias personales).Entenderé que no quieras contestarme pero aún así, seguré visitando tu acogedor saloncito,si me lo permites, claro.
Lo cierto es que me resulta reconfortante saber que hay gente como tu, capaces de explorar su alma para sacar a flote los sentimientos que nos hunden en la tristeza y melancolía.

El escrito referente a tu abuelo y tu niñez es muy conmovedor, me hizo viajar a mi infancia.También me ilusiona saber que hay padres como tu, que viven para sus hijos, yo no tuve esa experiencia y tu me has ayudado a entender que es ser un padre de verdad, ¡que afortunada es tu hija1 Sólo espero que la cuides mucho y que ella sepa valorarte, porque cada vez es más dificíl encontrar a gente que valore a la familia y considero que es uno de los pilares fundamentales para el bienestar de la persona y para su desarrollo.

Gracias por dejarme desnudar mi alma.

Azul Flojo dijo...

Reconozco que es intrigante. Sólo quisiera saber, si me conoces y cómo llegaste a mi sofá.
Eres libre de desnudar tu alma y compartir todo lo que te apetezca pero te pido dos cosas: Estoy atravesando un momento muy delicado en mi vida por varias razones; así qué por favor respeto y no me tomes el pelo. Te lo digo sin acritud ninguna. Lo pido de corazón.
Eres bienvenido/a


"Debo leer en el mar la lección de lo inmenso y renombrar el color que la vida me enseña debo saber respirar un oxígeno fresco y regresar a ese sol que contigo me espera"

Silvio Rodríguez