viernes, 9 de mayo de 2008




7 comentarios:

Pau Llanes dijo...

DESPEDIDA: Vengo a despedirme… Fue un placer leerte y saber que alguna vez también tú leíste los textos de Pau Llanes… Un saludo fraternal y un abrazo cómplice… Pau

Eva Primigenia dijo...

Feliz Cumpleaños. No me puedo creer que tu también seas tauro. El 15 me cae a mi como una losa un año más... pero se añade con firmeza a otros 45 de experiencia y de buena vida, para mi y para los demás. Te deseo lo mejor a ti, que no se cuantos cumples pero que los llevas estupendamente... jejeje (sluurp)

Besos

Azul Flojo dijo...

El sueño de la bella era invencible. Cuando el avión se estabilizó, tuve que resistir la
tentación de sacudirla con cualquier pretexto, porque lo único que deseaba en aquella
última hora de vuelo era verla despierta, aunque fuera enfurecida, para que yo pudiera
recobrar mi libertad, y tal vez mi juventud. Pero no fui capaz. «Carajo», me dije, con un
gran desprecio. «¡Por qué no nací Tauro!»
GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
"Doce cuentos peregrinos"
Sí amiga, soy tauro con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva, jajajaja. Me caen 36 tacazos.
Un besazo y muchas gracias. Me acordaré el 15.

Anónimo dijo...

Felicidades compi !!!
365 abrazos, uno para cada uno de los dias de este año que comienzas.

Azul Flojo dijo...

Grcias hermanito.
Cuánto tiempo sin vrerte por estos lares!!!
Sé te echaba de menos. Un abrazo muy fuerte y llama de vez en cuando. jajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajaj,no te quejes compi jajajaj que llevo un par de años haciendo cola por un cortado... estoy el primero en la lista de espera jajajaja

Ana Gallardo dijo...

¡Ni hablar! La primera en la cola del cortado soy yo... aunque me he resignado ya a que el cortado sea para la celebración de la primera Comunión de lucía... jajajaj, así que dejame sitio que a ti te toca la Confirmación. Para la boda espero que nos inviten a los dos... jajajaja, si no, tu y yo, amigo Efren, nos emborracharemos a la salud de la novia en un lugar apartado y metafísico donde debatir cuan ingratos son los amigos y cuan bella es la vida sin embargo.

A los dos: os quiero. A Lucia: tienes un papi estupendo


"Debo leer en el mar la lección de lo inmenso y renombrar el color que la vida me enseña debo saber respirar un oxígeno fresco y regresar a ese sol que contigo me espera"

Silvio Rodríguez