martes, 5 de agosto de 2008

No; el océano no es lo suficientemente grande,
El tiempo se ha parado sin ti.
Sólo arráncame el corazón para que no duela

La vida no es la misma si no estás aquí.
Te quiero y te quiero hasta el dolor.
No; el océano no es lo suficientemente grande para olvidarte un segundo.

Estás en todas partes; en cada pensamiento, el aire que me acaricia la cara, en cada piedra del camino.
El tiempo se ha parado sin ti.

Dónde quedó tu olor, tus caricias y tus besos...
Dónde nuestras risas en la cama, nuestras conversaciones eternas abrazados sin querer dejar de tocarnos.
No; el océano no es lo suficientemente grande,
El tiempo se ha parado sin ti.

Sigo aquí hasta tu vuelta no me importa el tiempo, porque se ha parado sin ti.

3 comentarios:

Eva Primigenia dijo...

Sigo aqui

Anónimo dijo...

"... Te amé sin que yo lo supiera, y busqué tu memoria. En las casas vacías entré con linterna a robar tu retrato. Pero yo ya sabía cómo era. De pronto, mientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi vida: frente a mis ojos estabas, reinándome, y reinas. Como hoguera en los bosques el fuego es tu reino."
Pablo Neruda.

ya queda menos...

Azul Flojo dijo...

No dejas de sorprenderme. Cada día te quiero más. Has revolucionado mi vida de lado a lado. No me hallo sin ti. Me busco y sólo me encuentro pensándote. Sólo me reconozco en tus ojos.

No queda nada, el tiempo se ha parado sin ti.


"Debo leer en el mar la lección de lo inmenso y renombrar el color que la vida me enseña debo saber respirar un oxígeno fresco y regresar a ese sol que contigo me espera"

Silvio Rodríguez