lunes, 25 de junio de 2007

"Cada día es un regalo. No te levantes tarde por la mañana. Mira al espejo, sonríete y deséate ¡buenos días!. Entonces podrás decírselo también a los demás"
Phil Bosmans

Creo que por fin he dejado atrás el túnel negro y sin ventilación, en el que llevo viviendo largo tiempo.
"El Túnel nunca se acaba"

Eso pensé el día que mis emociones hicieron crack. En esos momentos necesitas creer que tu vida es sólo una fábula moderna.
Afortunadamente, todo pasa; y como ya he dicho el túnel va quedando atrás. Ya no siento que el mundo se haya confabulado para hacer un chiste de mis fracasos sentimentales. La gente vuelve a tener rostro, aunque yo me haya hecho un experto en el arte del camuflaje. ¡Tan malo es un poco de hedonismo mental!
"Sólo piensas en ti. No tienes corazón, pero te quiero"
Banot Mito



"Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cuál es la estrella que lo guía."
Antoine de Saint-Exupery (1900-1944)

8 comentarios:

mábel dijo...

...FELICIDADESSS!!! Por experiencia te digo que el camino se hace cada vez mas agradable a medida que te alejas del tunel, los dias son cada vez mas soleados y llegas hasta a perder la nocion del tiempo xq, sin darte cuenta,solo estas concentrado en disfrutar del momento, cosa que ya quizas hacia tiempo que no hacias.
...En cuanto a las famosas corazas...malo, malooo!!!...¿para que empeñarte en no ser tu? ¿por que? Yo pienso q las corazas nos hacen mucho mas daño a largo plaza que el hecho de seguir mostrandonos tal y como somos aunque fracasemos en determinados aspectos de nuestras vidas...veras, a veces pienso que nos castigamos a nosotros mismos con esas mascaras absurdas...¿por que no ser como realmente somos? ¿por que no vivir la vida a la manera personal de cada uno? Me niego y de verdad que he intentado utilizarlas, supongo que como todo el mundo en algun momento de su vida, pero luego siempre termino sintiendome ridicula y defraudada y no hay nada peor en la vida que tu te defraudes a ti misma; todavia que lo hagan los demas, pues mira, no se, cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero yo me debo a mi misma que es lo mas importante que tengo...con lo cual..."yo" soy "yo", le guste a quien le guste porque a mi me rechifla como soy...(chiquito rollo!!! :-) ) BESOS MUCHISIMOS

Ana Gallardo dijo...

"¡No supe comprender nada entonces! Debí juzgarla por sus actos y no por sus palabras. ¡Me perfumaba y me iluminaba la vida. No debi haber huído jamás! ¡No supe adivinar la ternura que ocultaban sus pobres astucias! ¡Son tan contradictorias las flores! Pero yo era demasiado joven para saber amarla".

Como ves también El Principito se lamenta por su desamor, hasta los grandes filósofos perdieron alguna vez la cabeza... ¡son tan contradictorias las flores!

Azul Flojo dijo...

Jajajajaja. Ana, no te lo vas a creer. Llevo varios días pensando en releer El Principito. Me he acordado tanto de esa frase. Jajajajaja. Conexión amiga. Jajajajaja. Como siempre gracias Ana; mi paloma hermana de buhardilla.
Bss.

Azul Flojo dijo...

Gracias por tus palabras Mábel; pero para nada hay corazas en mí. Sólo un deseo enorme de dedicarme mimos y tiempo.
Bss.

Efrén Morales dijo...

Siento ser poco romántico pero hay veces que mola eso de despertarse por las mañana y decir "Sayonara, baby" a lo Arnold Schwarzenegger... aunque sea mentira, pero al menos te echas unas risas... jajajajaja

Ana Gallardo dijo...

Hace poco le decía a un buen amigo de todos nosotros que sentía la necesidad de desaparecer una semana con 3000 euros en el bolsillo y sin tener que dar explicaciones a nadie pero, eso si, que a mi vuelta en vuestro mundo, en el de los que se quedan, solo hubiesen pasado 15 minutos.

Cierto Efrén, algunas mañanas, incluso los que somos absolutamente felices con nuestra vida, querríamos decir "Sayonara Baby" y desaparecer... aunque sea mentira y solo sirva para echarse unas risas...

Azul Flojo dijo...

Bueno en realidad, lo que me apetece muchas veces es mandar a algunas personas que me encuentro durante el día más lejos que cerca. Pero no al día que nace. La vida es una bendición. El mundo es increíble. Es la gente la que lo jode todo.

mábel dijo...

...upsss...pues nada, debi haber entendido mal; lo siento, ultimamente estoy un poco "abuela"


"Debo leer en el mar la lección de lo inmenso y renombrar el color que la vida me enseña debo saber respirar un oxígeno fresco y regresar a ese sol que contigo me espera"

Silvio Rodríguez