jueves, 21 de junio de 2007

"Felicidades Gordita"

Hoy Lucía cumple 2 añitos. La verdad es que el tiempo se me ha ido en un abrir y cerrar de ojos. Han pasado tantas cosas desde que sólo era un garbancito que latía dentro de su madre! Han pasado tantas cosas entre su madre y yo! Pero no hay palabras para agradecerle el regalo tan grande que es Lucía.

Lucía se hizo esperar. Empezó a tocar la puerta el martes 21
de junio a las cuatro de la mañana y tuvo a su madre pasando dolores y a su padre pasando nervios hasta las siete y diez de la tarde. Así que llegó con el verano. Nada más verla me dí cuenta de que sería fuerte y muy despierta. No paraba de moverse en la camilla y sus ojos ya eran tan vivarachos como lo son ahora. La sensación al cogerla entre mis brazos es indescriptible; y aunque no se lo crean creo que supo que era yo quién la cogía. Dejó de llorar con mi voz. Y empecé a llorar yo.

Hasta el día de hoy ella lo compensa todo. Es mi vida. Es un milagro.
Señor aunque te tengo abandonado no te olvido. Gracias por ésta, tu bendición.





5 comentarios:

Ana Gallardo dijo...

Enhorabuena, un hijo es el máximo logro, es lo que nos acerca a la inmortalidad, un hijo por el mero hecho de nacer, nos mejora. Espero que hayas disfrutado de este dia, atesóralo en la memoria, éstos son los que merece la pena recordar siempre.

mábel dijo...

Aunque seas mu chiquitita para poder leer esto, no puedo resistir la tentacion de felicitarte: Felicidades Lucia!!!! y felicidades a ti tambien "papá"...felicidades porque supongo que eso de que sea el dia de la persona mas importante de tu vida implica que tambien sea tu dia. Disfruta, Beni, disfruta de todos y cada uno de los momentos que Lucia le brinda a tu vida para que te des cuenta de lo afortunadisimo que eres y no pienses en lo demas...ya esta, ya paso...ahora es el momento de disfrutar momentos como el dia de hoy con tu niña ¿no crees? se que es facil decir esto...se que sentirlo y hacerlo es muy dificil, pero si todos los dias pones un poquito de tu parte, cuando vayas a darte cuenta, ya habra pasado todo...
Por cierto, echo de menos tus correillos... nos quedo uno pendiente por ahi... ;-)

mábel dijo...

...Por cierto, me alegro de haber hecho mi debut en tu pagina con un post tan entrañable...la verdad es que nada mas leerlo, deje de mirar desde la superficie, como te dije que he hecho hasta ahora, y me tire de cabeza...uhmmm!!! el chapuzon ha resultado de lo mas reconfortante...besines muchos

Efrén Morales dijo...

Felicidades a la peque y al papi chulo !!! jejeje

Azul Flojo dijo...

Siento haber tardado en agradecerles tantas palabras bonitas.
Ana espero siempre tus comentarios. Siempre acertados. Siempre alcorazón y desde el corazón.
Mabel bienvenida y gracias por escribir. Espero que sigas escribiendo.
Efrén amigo mío. Hermanito. Felicidades a ti también. Gracias a ti Lucía tiene sus ecografías en dvd. Parece que fue ayer.
Un abrazo.


"Debo leer en el mar la lección de lo inmenso y renombrar el color que la vida me enseña debo saber respirar un oxígeno fresco y regresar a ese sol que contigo me espera"

Silvio Rodríguez