domingo, 17 de junio de 2007

Iba a dedicar el fin de semana para escribir. Pero estoy muy, muy cansado. Ha sido extraño. Por un lado ha sido muy grato, fue la fiesta actuación de Lucía de fin de curso de la guarde. Por otro me sigue costando su ausencia en mi día a día. Pero bueno quiero hacer caso a lo que canta El Último de la fila: "No es que el tiempo lo cure todo, pero puede ayudar"
Bueno no hagan ruido, sean buenos y que el último apague la luz.
Banot Mito

4 comentarios:

Ana Gallardo dijo...

Un regalo, imagino que conoces esta hermosa canción de Serrat pero tal vez no se te ha ocurrido leerla en clave de padre, es una letra preciosa y tiene uno de los versos más hermosos:

"No hay nada más bello que lo que nunca he tenido/
nada más amargo que lo que perdí"

Ve a calle melancolía...

Azul Flojo dijo...

Si la conozco. Su nombre está elegido por la canción.
En los post de mayo, hay un vídeo de la canción en la que Pasión Vega se la canta en directo a Serrat. Te recomiendo que la escuches es una versión preciosa.

Iré a Calle Melancolía. Hoy no podría pasear por otra calle.

Ana Gallardo dijo...

Cuando colgué el post de Calle melancolía aún no había leido tu respuesta... como diría nuestro común amigo Efrén, hay una conexión límbica que me encanta descubrir entre nosotros... :-)

Azul Flojo dijo...

A mí me pasó lo mismo jajajajajajaja.
Gracias otra vez. Ha sido un detallazo.


"Debo leer en el mar la lección de lo inmenso y renombrar el color que la vida me enseña debo saber respirar un oxígeno fresco y regresar a ese sol que contigo me espera"

Silvio Rodríguez