viernes, 27 de julio de 2007

No sos vos soy yo

Una amiga muy especial llevaba mucho tiempo pidiéndome que la viera. Yo nunca creí que fuera el momento. Pensé que me iba a revolver muchas cosas, así que, lo fui dejando estar.
Anoche por fin la vi. Ha sido otro gran paso en mi terapia.
Por supuesto se revolvió mucho en mi interior, pero me ayudó a entender que no tengo la culpa de muchas cosas.
Sé que es sólo una película, pero en muchas cosas es más real que la vida misma.
Esta noche por fin voy a salir. Cena, buena compañía y lo que surja. Voy a empezar a fluir.

POR FIN!!!

Por cierto voy a abandonar mi blog por una semana o así. Espero encontrarlos a la vuelta.

No apaguen la luz del todo, dejen una vela encendida.

5 comentarios:

Efrén Morales dijo...

No llegues muy tarde... y buena suerte !!!

Ana Gallardo dijo...

Aqui estaremos, la vela encendida y los brazos abiertos... disfruta!

Clodd dijo...

Asi que finalmente!!! Optimo, el verano trae siempre buenas nuevas!!! Cada momento es ùnico. Cada momento es especial. Cada momento es eterno.

Efrén Morales dijo...

se te echa de menos por aqui... no tarde mucho eh?jajajaja

Eva Primigenia dijo...

¡Nen! la semana se te ha hecho un mes... y a mi vela no le queda apenas nada... ¿que? ¿vas a tardar? ¿voy encendiendo otra? jejejejeje


"Debo leer en el mar la lección de lo inmenso y renombrar el color que la vida me enseña debo saber respirar un oxígeno fresco y regresar a ese sol que contigo me espera"

Silvio Rodríguez