lunes, 23 de julio de 2007

Se acabó perder el tiempo en el destiempo,
tu fantasma me reprocha una y otra vez mis errores,
tu ausencia y tu recuerdo también son compañía; una mala compañía.

Los echo a los tres y al eco de tu voz, y echo a tu olor de mi almohada,
y a tu silueta de mis manos, y a tu boca de mis labios, y a ti para siempre de mi vida...

Se acabó perder el tiempo en el destiempo.
No viajaré más por tu espalda, mi boca no será una con tus pechos, tu ombligo no será descanso, ni posada; no habrá cobijos, ni lunares; no habrá cicatrices que curar...

Se acabó perder el tiempo en el destiempo.

Banot Mito

1 comentario:

Clodd dijo...

Y què es el tiempo sino el gusto de vivir un momento, un instante, una emociòn, que talvès luego no existirà mas. No existe destiempo mas el gusto de haber vivido bien "un tiempo"


"Debo leer en el mar la lección de lo inmenso y renombrar el color que la vida me enseña debo saber respirar un oxígeno fresco y regresar a ese sol que contigo me espera"

Silvio Rodríguez