lunes, 15 de octubre de 2007

Dos maravillosos días en el Tacande





He pasado dos días del puente en El Hotel Gran Tacande en Adeje. Lo he pasado increíble, pero claro la compañía ha sido fundamental. ;-) gracias por haberlo planeado, gracias por ser como son.
Me han respetado mis momentos de tristeza y soledad y han sabido ser siempre apoyo y compañía. Gracias por estar a mis llamadas y no haberse tomado mis negativas a salir como un desplante. Son un ejemplo de amistad y madurez. Gracias porque han sido muy importantes en la salida del tunel y este fin fe semana he dado muchos pasos hacia delante.

Besos con mucho cariño.

4 comentarios:

Ana Gallardo dijo...

Amigo, en sitios así debe curarse todo, hasta la melancolía... jajajaja Me alegro de que el angel caído vaya recuperando sus alas. Un beso

Azul Flojo dijo...

La verdad, es que el sitio es espectacular; pero el grupo con el que fui es el que hizo que fuera una gran fin de semana.
Ya estoy haciendo vuelos cortos...
las heridad van cicatrizando.
Un beso

Anónimo dijo...

Gracias por pensar así. Hablo por todos si digo que traes la alegría contigo. Que hasta en los momentos que has estado más bajo, has tenido siempre una palabra de ánimo para alguno de nosotros. Te damos lo que tú te mereces. Eres una gran persona, es imposible no quererte.

Un Beso Cariño.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con mi hermana en todo y añado algo más. Te has ganado nuestro cariño y nuestro respeto queriendo y dejándote querer.
Cómo no respetarte, sólo hay que ponerse en tu lugar e intentar sentir como sientes. Pensar que lo que has pasado no es fácil. Habrá gente con frialdad a la que le dará igual estar sin su hija. A ti te hemos visto sufrir por estar sin ella y hablar con una emción increible hablando de ella.
Eres un ejemplo para mí como persona y sabes que me cuesta expresar estas historias.

Lore dice que me enseñes a escribir como tu para que le escriba algo. (ja ja ja ja)
Un abrazo Hermano.


"Debo leer en el mar la lección de lo inmenso y renombrar el color que la vida me enseña debo saber respirar un oxígeno fresco y regresar a ese sol que contigo me espera"

Silvio Rodríguez