lunes, 22 de octubre de 2007

Hoy he hecho un pequeño altar; como los que abuela Charo nos hace a tu tía y a mí. Es una costumbre de siempre. Ella tiene sus santitos y fotos de sus muertos (mis abuelos, los suyos, su tía la más querida, etc.) y nos pone a tu tía y a mí.
Hoy lo he hecho contigo. No he querido rezar mucho, porque Dios sabe que aunque no lo olvido, lo tengo abandonado. No he querido rezar mucho porque siento que nos van a decir que ese bultito no es nada. Hace días que no duermo y hoy no he podido encontrar ánimo para ir al trabajo.
A las 19:00 horas nos dicen lo qué es o no es y te confieso que quiero llorar de puros nervios.

Te quiero hija mía; que Dios te bendiga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te lo he dicho, pero quería decírtelo por aquí. No creí que se pudiera querer a nadie así, tan rápido. No sabía que alguien podía entrar tan rápido en la vida de una persona y ocupar todos sus pensamientos. Sé que en esto sólo puedo acompañarte en la distancia. Pero sabes que estoy a tu lado. Con mis pensamientos con mi alma. Sabes que estaré de la manera que me pidas y me necesites.
Te quiero Beni.

Efrén Morales dijo...

No te olvides de comentar los resultados, los estamos esperando.

Ana Gallardo dijo...

Beni, no se si eran estas las palabras que echabas de menos, ojala hubiese otro motivo, pero quiero decirte que imagino a esa preciosa criatura dentro de unos años pizpireta y locuaz hablando a media lengua de lo divino y lo humano como solo los niños saben hacerlo, la imagino hermosísima en su Primera Comunión, la veo en su adolescencia torturándote y haciéndote pasar las noches en blanco más inútiles de tu vida, la veo destacando en sus estudios y convirtiéndoes en una mujer extraordinaria gracias al amor que ha recibido de quienes como tu os desvivís por ella... ¿sabes? no me cuesta nada imaginarlo e incluso, tal vez por esos azares del destino, imagino que en nuestro primer café me enseñes una foto de su boda. En tu desasosiego de ahora asómate a ese futuro y no pienses en otra cosa, todo va a salir bien. Un abrazo


"Debo leer en el mar la lección de lo inmenso y renombrar el color que la vida me enseña debo saber respirar un oxígeno fresco y regresar a ese sol que contigo me espera"

Silvio Rodríguez