jueves, 1 de noviembre de 2007

1er Asalto


Hemos ganado el primer asalto. Me ha sobrecogido, asombrado y enorgullecido, la fortaleza de Lucía. Sé portó como una campeona. Cuando sólo había pasado una hora de la intervención, ya estaba dando guerra. No sé quejaba, apenas lloró un poco y enseguida recuperó su alegría.

Ahora sólo nos queda esperar los análisis del tumorcillo dichoso de los co... y perdonen mi ordinariez. Pero Cabrón mi hija te ganó la primera batalla!!!


Muchas gracias a todos por el apoyo.

8 comentarios:

Efrén Morales dijo...

Genial!!!, ya verás que todo sale bien...

Ana Gallardo dijo...

Amigo, el nombre qu elegiste para tu hija fué sin duda un acierto, ya verás que su brillo te acompañará toda la vida. Ánimo, todo irá bien.

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Todo lo podrá en Aquel que la Conforta.
Que Dios le dé mucha vida.

Azul Flojo dijo...

Efrén gracias por todo. Por tus oraciones, por tu compañía en la distancia. Por tu sms de ayer.

Gracias!!!

Ana. qué decirte qué no te haya dicho. Qué es una alegría haberte encontrado en el ciberespacio, compartir gustos, escritos, secretos, tristezas y alegrías. sido un gran consuelo en este tiempo. Un beso enorme...
Tus palabras siempre perfectas.

"SEÑOR MUY HUMANO", gracias.

Anónimo dijo...

Qué alegría Hermano!!
Este finde te tenemos una sorpresa. Sabemos cómo lo has pasado y lo agotado qué estás.

Tú déjate llevar.

Un abrazo

Ana Gallardo dijo...

Estoy en ascuas, ya comentarás la sorpresa a "toro pasao"... jejeje Disfruta amigo te lo mereces muy mucho. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

No tengo el placer de conocerte, pero desde aquí te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo.

Azul Flojo dijo...

KFK. Yo tengo el placer de leerte. SOy un fantasma que recorre Calle Melancolía de lado a lado. Sólo me he atrevido a escribir una vez; pero los leo y los disfruto.

Muchísimas gracias, por los deseos y por visitarme. Ven siempre que quieras y deja tu tarjeta de visita; estaré encantado.


"Debo leer en el mar la lección de lo inmenso y renombrar el color que la vida me enseña debo saber respirar un oxígeno fresco y regresar a ese sol que contigo me espera"

Silvio Rodríguez