domingo, 4 de noviembre de 2007

DOS DÍAS EN MADRID


Tengo unos amigos increíbles. Un grupo al que no llevo diez años unido. Es un grupo al que he llegado por casualidad; después de ir poco a poco rompiendo con el pasado; dejándolo atrás por voluntad propia. Somos ocho cuatro chicas y cuatro chicos. Gente sana, buena gente. Siete personas que me han acogido y abrazado, que me han respetado y animado sin agobiarme en los malos momentos. Ellos me dicen que es difícil no quererme, pero es que soy muy feliz cuando comparto cualquier cosa con ellos; una cena en un guachinche, unas cervezas en un bar, una peli de dvd o un cine. Es gente sencilla trabajadora, madura, que se han currado el estar dónde están.

En los momentos por los que he pasado este último año uno descubre la clase de personas que le rodea, y yo he descubierto que tengo mucha suerte.
Este finde, después de estas dos semanas durísimas de tensión con lo de Luchi; estos amigos me han llevado a Madrid. Se han puesto de acuerdo con mi familia para hacerme una maleta, me llevaron al aereopuerto y a disfrutar de mi ciudad favorita. Sólo pude pagar una cena y porque no se dieron cuenta. Joer una gozada. Fui al musical "Hoy no me puedo levantar" (me encantó, muy bonito, música de mi época), luego juerguita, local de música negra, grandes amigos, y el amor que se va asentando y haciéndome feliz (cada día te quiero más).
GRACIAS CHICOS SON LO MEJOR QUE ME HA PASADO ESTE AÑO. UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODA LA VIDA.

5 comentarios:

Ana Gallardo dijo...

Estoy de acuerdo, a pesar de que te conozco a retazos y nuestra relación es más virtual que real me apunto a la máxima: "es difícil no quererte". Me alegro mucho por ti amigo, me alegro del relax, de la buena compañía y de ese sentimiento que se va asentando, cuando uno puede a duras penas soportar el pasado es bueno poder mirar con esperanza el futuro. Ánimo y enhorabuena, que te quieran no es raro pero si tu los quieres seguro que son gente estupenda.

Un abrazo.

Efrén Morales dijo...

Claro que si !!!. Me alegro mucho que tengas nuevos amigos con los que compartir tantas cosas que estarás ahora viviendo. Te deseo toda la felicidad del mundo. Retomando las palabras de Ana, el pasado pasará, nunca dejes de mirar con ojos de esperanza el futuro y todo irá bien. Tio, te mereces ser feliz. Cuidate mucho. Un abrazo enorme.

Azul Flojo dijo...

Qué se puede contestar cuando te dicen todas esas cosas? Sólo GRACIAS. Y si encima vienen de dos personas tan especiales como ustedes; mis palomas hermanas de buhardilla.

Sólo puedo decir: "levantes sus copas conmigo y brindemos por los buenos amigos y por los placeres más simples"




Un abrazo enorme para los dos.

Anónimo dijo...

Gracias a ti. Por todo. Por como has llegado a mi familia. Le has devuelto la sonrisa.
Un abrazo hermano.

Anónimo dijo...

Este fin de semana ha sido maravilloso. Un sueño.
He vuelto a creer y a sentir y eso es algo que no pensé que me volviera a pasar.
Gracias por el regalo de Eva Luna.
Me gusta descubrir las cosas que nos apasionan por igual.
Tenías razón, cuando terminé de leer "La suma de los días" también sentí una especie de desamparo. Me quedé con ganas de más.

Un besazo.


"Debo leer en el mar la lección de lo inmenso y renombrar el color que la vida me enseña debo saber respirar un oxígeno fresco y regresar a ese sol que contigo me espera"

Silvio Rodríguez