jueves, 24 de mayo de 2007

El Ángel titubea


Hoy me he dado cuenta:

Llevo mucho tiempo dando vueltas como una noria. Me manejo en los mismos trayectos. Transito los mismos parajes. Cohabito en los mismos lugares. Evito algunas pasiones por miedo a morir lentamente, y tal vez esté muriendo más rapidamente por evitarlas.

Quiero apostar lo cierto por lo incierto!! Pero me da pavor.

Tengo miedo a las risas enlatadas y a los bostezos.

¡DAME UNOS GRAMOS DE ILUSIÓN! ¡DAME ESE VINO DULCE DE TU BOCA!
Banot Mito

3 comentarios:

Natalia dijo...

Quién no tiene la sencaión de dar vueltas al rededor de un mismo lugar y no avanzar!Lo importante es darse cuenta y desviarse del camino del que estamos cansados de recorrer! Atreverse a tomar vias alternativas, realizar pequeños o grandes cambios, proponerse nuevas cosas. Con un solo paso hacia el lugar no tan habitual,las cosas empiezan a ser difernete. Pero ojo!!! no puedes dejar de darte cuenta o todo vuelve a la normalidad! No se trata de cambiar lo que te rodea, sino de cambiar la forma de mirarlo, da igual a través de qué espejo, solo cambiar el color y el alrededor se vuelve diferente!

Ana Gallardo dijo...

Titubear es sano, es muestra de madurez, de sensatez. Leí una vez: "llévame con los que buscan la verdad y librame de los que creen haberla encontreado". Me aterran los que lo tienen todo claro, los que te dan lecciones, los que te miran por encima del hombro cuando dudas... personas de granito que no dan su brazo a torcer, que se jactan de no cambiar, que presumen de que su punto de vista es inamovible. No. Yo dudo, me debato, me desconcierto y me asombro. Se me rompen los esquemas cada dos por tres, las personas me sorprenden, me cautivan y, algunas pocas veces, me dececpionan. Pero sigo adelante, caigo, trastabillo y me levanto. Sigue así, nada es inamovible, sufre de la incertidumbre y disfruta de la sorpresa, manten los ojos inocentes al mirar a tu alrededor, como dice Llapit, en tu forma de mirar está la realidad que te concierne.

Azul Flojo dijo...

Siempre he pensado que vivir, irremediablemente es dudar, es equivocarse, dejarse sorprender por lo que te deparan los caminos que se desvían de la línea recta...

Ahora dudo, tengo miedo y no se ssi sería capaz de tomar los caminos que me voy encontrando...
Pero aunque parezca una contradicción tampoco estoy yendo en línea recta... tal vez esté parado.


"Debo leer en el mar la lección de lo inmenso y renombrar el color que la vida me enseña debo saber respirar un oxígeno fresco y regresar a ese sol que contigo me espera"

Silvio Rodríguez